Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

Tubi: el streaming de las películas malas

Las películas disponibles en Tubi se han viralizado rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios han festinado con el bajo presupuesto y actuaciones sin sentido.

Por
tubi La plataforma gratuita fue comprada por Fox en 2020. TUBI.
Compartir

En el último tiempo, una plataforma de streaming ha estado causando sensación en redes sociales: hablamos de Tubi. En este sitio puedes ver diversas películas y series de diferentes géneros, producidas en Hollywood o en otras partes del mundo.

Las peculiaridades de la plataforma

Sin embargo, lo que más llama la atención en esta plataforma es su selección de películas Z. En este catálogo se pueden apreciar producciones de bajo presupuesto, actuaciones deplorables y pésimos efectos especiales.

En este sentido, las películas de Tubi se caracterizan por producciones forzadas y mal dobladas, tales como los thrillers de “Nollywood” de Nigeria, los cuales son grabados por cámaras digitales y tienen un corto presupuesto.

Sin embargo, esto es lo llamativo de las producciones, que de lo malas que son, finalmente se convierten en buenas.

Tubi contiene películas de todo tipo, aunque las novelas policiales de “ficción urbana” se roban todas las miradas. En concreto, dentro de las cintas podemos encontrar una producción ridiculizada y actuaciones sin sentido, lo que solo provocan carcajadas en los espectadores.

Siguiendo en esa línea, lo que se trata de plasmar es el teatro de lo absurdo, con representaciones y efectos especiales notablemente falsos.

La historia detrás de Tubi

La plataforma de streaming Tubi ingresó al mercado en 2014 y fue comprada por Fox en 2020 por cerca de 440 millones de dólares. A lo largo de los años, el éxito del sitio es evidente, ya que en 2021 contaban con 33 millones de usuarios activos, mientras que en febrero de 2023, la cifra aumentó a 64 millones, y en septiembre ya eran 74 millones, según consigna The New York Times.

Estos números nos muestran que encontró el camino hacia un negocio que pone énfasis a una audiencia desatendida y así aprovecha de producir un contenido barato.

De esta forma, la plataforma aparece como una nueva opción ante las clásicas plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime. A través de su contenido raro y de mala calidad, despierta la sorpresa en los usuarios, los cuales se van sumando cada vez más.

Este es un servicio totalmente gratuito y legal, el cual se financia por publicidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Películas#Streaming#Tubi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención