Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2024

Series y películas que se van a finales de febrero del catálogo de Netflix

El catálogo de esta plataforma de streaming dejará atrás algunas producciones, en la que se encuentra un clásico, dramas y un reality.

Por
Películas que se van de Netflix La plataforma incluyó otras producciones durante este mes. NETFLIX.
Compartir

Cada vez queda menos para que termine febrero y junto con esto, Netflix anunció que varias películas y series se van a ir de su catálogo. Sin embargo, el conocido servicio de streaming agregó otras producciones durante este mes para sumar nuevas opciones dentro de la plataforma.

Los títulos que se retiran del servicio van desde un reality show hasta la adaptación de un clásico de la literatura.

Las series y películas que se van en febrero del catálogo de Netflix

A continuación, te dejamos el listado con las producciones que serán eliminadas de Netflix durante los últimos días de febrero:

Mujercitas (2019) – 25 de febrero

Este filme es una adaptación moderna de la clásica novela de Louisa May Alcott. Allí se relata la historia de una escritora que está decidida a abrirse camino en la década de 1860, junto a sus tres tenaces hermanas y un amigo cercano.

Mujercitas es una película dirigida por Greta Gerwig, que cuenta con un destacado elenco donde participan Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Timothée Chalamet, Eliza Scalen, entre otros.

El último bastión (2018) – 25 de febrero

Esta es una serie peruana dirigida por Marco Moscoso, que trata de los momentos previos a la Independencia del Perú.

El cambio que se vive en esa época se cuenta a través de la historia de Paco Robles (Giovanni Arce), un joven abogado de la clase terrateniente y su novia Catalina (Mayella Lloclla), quien es miembro de una compañía de titiriteros.

El final del paraíso (2019) – 25 de febrero

Esta es una telenovela de drama criminal estadounidense producida por Telemundo Global Studios, que deriva de la conocida cinta Sin senos sí hay paraíso.

Allí se ve que la nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una poderosa enemiga.

Esta producción es protagonizada por Carmen Villalobos, junto a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y Gregorio Pernía.

Un romance de verdad (2020) – 25 de febrero

Según la sinopsis de la plataforma, esta película cuenta la historia de un pintor en ascenso que intenta hacerse de un nombre en la industria del arte. Todo esto, mientras que tiene un inesperado romance con una ambiciosa estudiante de leyes.

Este drama estadounidense es para mayores de 16, y cuenta con la interpretación de Kofi Siriboe, Yootha Wong-Loi-Sing y Michael Ealy.

El menú de los millonarios (2018-2019) – 27 de febrero

Este es un reality gastronómico de Netflix, en el que el francés Fred Sirieix, lleva a varios chefs de pocos recursos a atraer a inversionistas a través de locales emergentes en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

La producción cuenta con dos temporadas en la plataforma.

Quién te cantará (2018) – 27 de febrero

Si lo tuyo es el drama, esta es una cinta española que promete mantenerte atento a la historia de una famosa cantante que quedará con amnesia tras un grave accidente. A raíz de esta situación, la cantautora recibirá ayuda de una fanática quien intentará ayudarla a toda costa.

Esta película es protagonizada por Najwa Nimri, Eva Llorach y Carmé Elías.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Películas#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención