Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

Raquel Argandoña manda a que las madres se tapen si quieren amamantar: la respuesta que le dieron fue épica

La panelista del programa Bienvenidos, de Canal 13, se refirió al video de un hombre insultando a una mujer que alimentaba a su hijo en Concepción.

Por
Compartir

“Tetas de estropajo”. Ese y otros insultos quedaron registrados en un video grabado por una madre que fue increpada en un mall de Concepción, mientras le daba pecho a su hijo. El acto violento fue protagonizado por un hombre que incluso llamó a los guardias, apelando a que eso era “feo”.

El registro se hizo viral en cosa de minutos y fue ampliamente comentando en las noticias nacionales, tomando en cuenta que existe un proyecto de ley que permanece dormido en el Congreso donde se regula el libre amamantamiento en nuestro país.

Este incidente también fue comentado en varios matinales, uno de ellos en Bienvenidos, de Canal 13. En medio de la discusión, la panelista Raquel Argandoña mandó a taparse a las mujeres que amamanten en lugares públicos.

La polémica se generó de inmediato, le respondieron de todo, pero una llamó la atención:

El comentario hace referencia a la portada de revista Cosas donde Kel Calderón, hija de Argandoña, posó en topless justamente al lado de su madre.

El otra oportunidad, la panelista de Bienvenidos también defendió las fotos que se tomó su hijo con mujeres haciendo topless, para posteriormente asegurar que “si tú me preguntai a mí yo no lo encuentro grave”, le dijo a Martín Cárcamo, para luego agregar, “yo no me voy a hacer la cartucha le guste o no porque yo ya tengo mi vida hecha. Cuando dicen ‘oh las playas nudistas ‘a mí me gusta ir a las playas nudistas”.

En ninguna de esas oportunidades mandó a nadie que se tapara. Las reacciones continuaron:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención