Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2024

Cuántos balazos recibió el hombre asesinado tras salir de la cárcel en Concepción

La víctima alcanzó a alejarse unos 400 metros del recinto penal, cuando lo abordaron desconocidos que se movilizaban en un automóvil.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el asesinato de un hombre, quien salía de la cárcel El Manzano, en Concepción.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, el hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, en las inmediaciones del recinto penal.

Fue pasada la medianoche, la víctima, a la que se identificó con las iniciales J.L.E., abandonó la cárcel. Cuando se encontraba a unos 400 metros del recinto penal, fue interceptado un número indeterminado de sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Los disparos

En ese mismo lugar, los antisociales le dispararon en al menos ocho ocasiones, provocándole la muerte, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Vecinos del sector alertaron de la balacera a Carabineros, quienes una vez que llegaron al lugar pudieron constatar la muerte de la víctima de este asesinato en las afueras de la cárcel de Concepción.

Por instrucciones de la Fiscalía, las indagatorias del caso quedaron a cargo de la PDI.

Entre las labores que realizarán los detectives está la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, además de indagar un posible ajuste de cuentas como motivo del asesinato en las cercanías de la cárcel El Manzano, el cual se baraja como la principal hipótesis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País