Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Pelusso nervioso y Colo-Colo evalúa reemplazos

Por 6 de Noviembre de 2010

 

Colo-colo jugará contra Universidad de Chile, a pesar de la compleja semana que ha tenido el fútbol nacional. Ambos equipos se han estado preparando intensamente para el “súper clásico”.

El equipo dirigido por el argentino Diego Cagna lidera con 64 puntos, por lo que son los favoritos en el torneo de la primera división. La “U”, en tanto, con 7 puntos menos que su rival, se juega el todo ya que tras este partido sólo restan cuatro jornadas para que termine el campeonato.

El plantel del técnico Gerardo Pelusso, quien “no tiene pensado perder”, estará compuesto por los uruguayos Mauricio Victorino (centro defensa) y Carlos Bueno, junto con los argentinos Diego Rivarola (en el ataque), y Guillermo Marino (de enganche) en lugar de Edson Puch.

Por su parte, el equipo de Cagna duda si llamar al central uruguayo Andrés Scotti, al delantero Ezequiel Miralles y el centro Cristóbal Jorquera. El primero por gripe y el resto por lesiones. Jorquera podría ser reemplazado por Macnelly Torres, mientras que Gino Clara podría reemplazar a Miralles, quien alcanzará por primera vez la titularidad y jugará junto a Esteban Paredes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día