Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Todo mal para hinchas de Blooming: Bus que los llevaba quedó atrapado en paso bajo nivel Todo mal para hinchas de Blooming: Bus que los llevaba quedó atrapado en paso bajo nivel

De acuerdo a los antecedentes, el chofer no observó ninguna señal que indicara la altura del túnel y continuó la marcha, quedando atorado. La lata del bus y el techo del paso a nivel sufrieron daños.

Estadio

Todo mal para hinchas de Blooming: Bus que los llevaba quedó atrapado en paso bajo nivel

Por 10 de Agosto de 2012

Un bus de dos pisos de la empresa “Rutas Argentinas”, que llevaba hinchas del equipo de fútbol Blooming de Bolivia, quedó atrapado en el paso bajo nivel de San Diego con la Alameda, en el centro de la capital y bomberos lograron sacarlo luego de desinflar los neumáticos.

De acuerdo a los antecedentes, el chofer no observó ninguna señal que indicara la altura del túnel y continuó la marcha, quedando atorado.

Hasta el sitio del suceso llegaron Carabineros y Bomberos para iniciar las maniobras destinadas a sacar la máquina, lo que fue logrado.

El hecho originó una gran congestión vehicular en dicha calle y se desvió el tránsito por Alonso Ovalle.

Los pasajeros esperaban que los neumáticos fueran inflados para seguir el viaje rumbo al país altiplánico. La lata del bus y el techo del paso a nivel sufrieron daños.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día