Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Palestino derrota a un complicado S. Wanderers y es sublíder del Clausura

Mientras el elenco 'árabe' ratificó su buen momento y es candidato firme a clasificar a playoffs, los 'caturros' quedaron con esta derrota en el décimo séptimo lugar de la tabla y por ahora están descendiendo a la Primera B.

Por
Compartir

Palestino escaló este domingo al segundo lugar del Torneo de Clausura al vencer a domicilio por 3-2 a un complicado Santiago Wanderers, en el compromiso que cerró la duodécima fecha del campeonato.

Mientras el elenco ‘árabe’ ratificó su buen momento y es candidato firme a clasificar a playoffs, los ‘caturros’ quedaron con esta derrota en el décimo séptimo lugar de la tabla y por ahora están descendiendo a la Primera B.

El cuadro de La Cisterna abrió la cuenta tempranamente en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la diana, a los 10 minutos, de Jason Silva, con definición sin marcas tras una buena asistencia por derecha de Diego Chaves.

Tras el 1-0, los porteños salieron con todo en busca de mejor suerte y consiguieron el empate a los 21′ con anotación del volante Rodrigo Toloza, con un tiro libre que se desvió en la barrera antes que el balón se fuera al fondo de la red.

Luego un lanzamiento penal servido por Ariel Cólzera, a los 27′, le dio la ventaja a los pupilos de Ivo Basay, que en ese momento lograban una victoria clave en el objetivo de zafar del descenso.

En un dinámico encuentro, los ‘tricolores’ alcanzaron la paridad a los 37′ en la Quinta Región con la conquista de Rodrigo Riquelme, quien saltó más alto que todos en el área para batir con un cabezazo al portero wanderino.

El segundo lapso, en tanto, se caracterizó por llegadas en ambos pórticos y bastante tarea para los guardametas. Finalmente, el equipo capitalino terminó celebrando con la diana a los 82′ del defensor Diego Rosende, quien capitalizó una serie de rebotes en la ‘zona caliente’ de los verdes.

Con este resultado, Palestino llegó a 23 puntos y es el escolta del líder Rangers (25), mientras que Santiago Wanderers quedó en zona de descenso directo con 28 unidades en la tabla anual, a un punto de la promoción y dos de salir de peligro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes