Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

La programación de los clubes chilenos en Copa Libertadores: horarios, rivales y dónde ver

Esta semana comienza la fase de grupos y los cuatro clubes chilenos saltan a la cancha.

Por
Colo colo huachipato palestino cobresal copa libertadores chilenos Palestino, Colo Colo, Cobresal y Huachipato debutarán de local en el máximo certamen continental. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La esperada Copa Libertadores comienza esta semana, donde los cuatro clubes chilenos harán su debut en la fase de grupos del certamen. De esta forma, Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino arrancarán su camino en busca de la “gloria eterna”.

Los cuatro representantes nacionales jugarán la primera fecha en condición de local. En este sentido, el primer cuadro chileno en jugar la Copa Libertadores 2024 será Cobresal, que enfrentará a Barcelona de Guayaquil en la altura de Calama este martes 2 de abril.

Este miércoles saltarán a la cancha Huachipato y Colo Colo. El campeón actual del fútbol chileno recibirá a Estudiantes de la Plata de Argentina en el Estadio CAP de Talcahuano.

Por su parte, los albos jugarán de local frente a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental. Un rival que no le trae gratos recuerdos al Cacique, puesto que la última vez que se enfrentaron, el cuadro paraguayo los eliminó de la fase grupal en 2011 con un gol al último minuto en Pedrero.

Para cerrar la participación nacional en la primera jornada del máximo torneo continental, Palestino recibirá a Bolívar de Bolivia este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Dónde ver los partidos de los chilenos por Copa Libertadores?

Los cuatro duelos de los equipos nacionales serán transmitidos a través de ESPN y Star+. Sumado a ello, el partido de Colo Colo con Cerro Porteño se podrá ver en televisión abierta por las pantallas de Chilevisión.

Fecha 1: programación de los equipos chilenos en Copa Libertadores

Martes 2 de abril:

  • Cobresal (CHI) vs. Barcelona (ECU). Estadio Zorros del Desierto a las 19:00 horas (Grupo B). Transmite Star+.

Miércoles 3 de abril:

  • Huachipato (CHI) vs. Estudiantes de La Plata (ARG). Estadio CAP de Talcahuano a las 19:00 horas (Grupo C). Trasmite Star+.
  • Colo Colo (CHI) vs. Cerro Porteño (PAR). Estadio Monumental a las 21:00 horas (Grupo A). Transmite Chilevisión y Star+.

Jueves 4 de abril:

  • Palestino (CHI) vs. Bolivar (BOL). Estadio El Teniente de Rancagua a las 21:00 horas (Grupo E). Transmite Star+.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes