Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arturo Vidal: “Bravo es superior a Herrera y Pinto también. Es difícil nominarlo” Arturo Vidal: “Bravo es superior a Herrera y Pinto también. Es difícil nominarlo”

Consultado respecto a si el trabajo de Claudio Borghi es superior a Marcelo Bielsa, apuntó que "yo creo que sí. Lo encuentro superior. Uno tiene opiniones y yo lo encuentro superior. Me siento mucho mejor con Claudio y por eso estoy tan feliz en la selección".

Estadio

Arturo Vidal: “Bravo es superior a Herrera y Pinto también. Es difícil nominarlo”

Por 3 de Octubre de 2012

El jugador de la Juventus y volante de la selección chilena de Fútbol, Arturo Vidal, afirmó que el trabajo del DT Claudio Borghi es superior a lo hecho por Marcelo Bielsa en la “Roja”.

En entrevista con radio ADN, el futbolista dijo con respecto a la lesión de Claudio Bravo que su reemplazante debe ser Miguel Pinto. “Pinto, no hay otro arquero antes de Pinto. Cristopher Toselli es un buen arquero, pero tiene que ir mejorando, Los arqueros con el tiempo van mejorando y creo que Pinto está un poco más arriba que Toselli”, sentenció.

En relación a la posibilidad de Johnny Herrera, opinó que “para mí ni para la selección no es un tema Herrera, porque Claudio (Bravo) es superior a Herrera. Pinto es superior a Herrera también. Es difícil nominarlo. Toselli que es el tercer arquero, que desde hace tiempo viene con nosotros. Además Herrera con lo que ha hablado, con lo que ha dicho es muy difícil tenerlo en un grupo, en una selección de un país”.

“El trabajo que hacemos con Claudio (Borghi) es el mejor trabajo que he hecho en una selección.  Creo que es el indicado, tiene las personas indicadas, tiene el trabajo justo antes de los partidos para llegar 100%. Creo que es el hombre más indicado para estar en la selección”, agregó.

Sobre este último punto y consultado si el trabajo del “Bichi” es superior a Marcelo Bielsa, apuntó que “yo creo que sí. Lo encuentro superior. Uno tiene opiniones y yo lo encuentro superior. Me siento mucho mejor con Claudio y por eso estoy tan feliz en la selección”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día