Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2012

La ‘U’ recibe a la UC pensando en la Sudamericana

La "U" formará con Paulo Garcés, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Alberto Acevedo; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Por
Compartir

La Universidad de Chile recibe esta tarde a la Universidad Católica en la versión 175 del clásico universitario. Ambos equipos vienen con realidades distintas tanto en el ámbito local como en el escenario internacional.

Según informa La Tercera, de hecho, los azules vienen de caer 2-0 ante Sao Paulo en Santiago, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y apostarán todas las fichas del semestre al duelo de vuelta a jugarse en el Pacaembú la próxima semana.

Por lo mismo, y pensando que prácticamente están clasificados a playoffs, Jorge Sampaoli dará descanso a José Rojas y Charles Aranguiz, además de las bajas por suspensión de Johnny Herrera y Eugenio Mena, y dejará en la banca a Enzo Gutiérrez.

La “U” formará con Paulo Garcés, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Alberto Acevedo; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Los cruzados, por su lado, también vienen de jugar la Sudamericana, pero con mejor resultado tras el 2-2 ante Independiente en Avellaneda.

Por lo mismo, y dado que su clasificación a la postemporada peligra, los de Martín Lasarte jugarán prácticamente con el mismo equipo que igualó ante los argentinos, con la única duda de Tomás Costa, quien podría dejar su lugar a Fernando Meneses por lesión.

Así, los de la franja que saltarán a la cancha son: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Hans Martínez y Alfonso Parot; Michael Ríos, Costa (o Meneses), Francisco Silva y Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Francisco Pizarro.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes