Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2014

Los equipos que podrían recibir a Milovan Mirosevic tras su salida de la UC

El referente cruzado aseguró que deseaba seguir jugando y ya estaría en negociaciones para continuar su carrera en Chile.

Por El Dínamo
Compartir

La partida de Milovan Mirosevic de Universidad Católica generó polémica entre hinchas y ex astros de la UC, quienes criticaron duramente a la administración de Cruzados por la salida “poco limpia” de uno de los últimos ídolos de San Carlos.

“Todo fue muy rápido. Nunca hablamos de plata, todo se me comunicó en una reunión de cuatro minutos que no seguía en la UC y me fui”, aseguró el volante tras su partido.

Pese a su malestar, el “Milo” agregó que quería seguir jugando, ya que era “muy prematuro irme del fútbol”. Por eso las negociaciones se activaron de inmediato y ya suenan tres equipos donde el ex cruzado podría continuar su carrera.

Audax Italiano. Su llegada al equipo de La Florida estaría sujeta al posible arribo de Jorge Pellicer como director técnico. Una de las exigencias del adiestrador sería contar con los servicios de Mirosevic.

Unión Española. La historia del ex jugador cruzado con los hispanos no es nueva. Cuando el volante jugaba en el Colombus Crew de Estados Unidos, en 2012, los “Rojos” le hicieron una oferta formal.

Universidad de Chile. Es la opción más complicada, principalmente porque Milovan está muy identificado con el clásico rival. Sin embargo, en 2011 circularon versiones que aseguraban una negociación con la dirigencia azul, información que el jugador desmintió en su momento.

Pese a esto, los hinchas del “Bulla” revivieron una antigua entrevista que dio Mirosevic a la Revista Triunfo, donde aseguró que “siempre he querido jugar ahí (en la U). No lo niego. Quién sabe si alguna vez, antes de terminar mi carrera, pueda llegar allí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes