Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

[Fotos] Defensor Sporting analiza sanciones para jugadores tras fiesta sexual

Matías Malvino y Ramón Arias llevaron a otro nivel las celebraciones tras el triunfo 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia y llevaron a varias mujeres al hotel de concentración, por lo que arriesgan ser separados del plantel.

Por
Compartir

 Los directivos del uruguayo Defensor Sporting analizan la sanción que se aplicará a los defensas Matías Malvino y Ramón Arias que participaron en una fiesta sexual con varias mujeres tras el partido que el equipo le ganó el jueves al Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“No se puede obrar en caliente” dijo hoy el presidente del Defensor Sporting, Daniel Jablonka, desde Medellín a medios de prensa uruguayos.

“Vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”, agregó el directivo.

Entre las posibles sanciones, según admitió, se encuentra aplicar una multa económica y dejar a ambos futbolistas fuera de la plantilla que jugará el próximo día 15 el partido de vuelta frente al equipo colombiano en Montevideo.

En las redes sociales circulan varias fotografías aparentemente tomadas con teléfonos móviles en las que se ve a los futbolistas y a las jóvenes sin ropa y celebrando la victoria.

Defensor Sporting superó por 2-0 al Atlético Nacional y quedó a un paso de clasificar, por primera vez en su historia, a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes