Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Cinco jugadores claves en el esquema de Sampaoli podrían cambiar de club

El mercado de pases en Europa todavía no parte oficialmente, pero varias estrellas de la Roja serán protagonistas de los traspasos.

Por
Compartir

El nivel de algunos seleccionados nacionales durante el primer semestre fue aplaudido por los entendidos, por lo que no sería extraño verlos como protagonistas de esta temporada de refuerzos.

Pese a que las ofertas siempre rondan a los jugadores de la Roja, hay cinco que tienen altas opciones de cambiar de club de cara al segundo semestre.

Arturo Vidal

El jugador de la Juventus se recupera de su lesión, pero desde hace largo tiempo se especula con su posible partida. La prensa española insinuaba hace algunos meses que el ex Colo Colo era pretendido por José Mourinho, cuando el luso era técnico de Real Madrid.

“Mou” ahora está en Chelsea, pero el interés del equipo merengue no mermó y Ancelotti también está interesado por “Celia”. Hace un par de meses, el diario Sports aseguró que Fernando Felicevich, representante del jugador, tiene propuestas de “traspaso de primera línea” hace tiempo.

Gary Medel

Muchos miraron con malos ojos el traspaso de Gary Medel al Cardiff, principalmente porque el equipo no tenía proyección y era candidato al descenso en la Premier League. Tal cual. Pese a que el “Pitbull” fue titular indiscutido, no pudo salvar a su equipo y perdió la categoría.

En este sentido, distintas versiones indican que el ex Universidad Católica se iría en los próximos meses del equipo, tomando en cuenta que su contrato tiene una cláusula de salida en caso de descenso. En este escenario, el Valencia de Juan Antonio Pizzi sería el destino y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico apoyan el traspaso.

Alexis Sánchez

Hace unos días se reveló una encuesta donde el 80% de los hinchas del Barcelona manifestó su interés por vender a Alexis Sánchez a la Juventus. El tocopillano puede ser campeón este fin de semana con el equipo culé, pero nunca ha tenido una conexión profunda con la institución.

Ahora se supo que Arsenal también busca los goles del ex Cobreloa, por lo que el equipo de Vidal apuró las negociaciones para llegar a un acuerdo con la dirigencia blaugrana. “Juventus debe cerrar cuanto antes el fichaje de Sánchez ante oferta del Arsenal y probable aumento del pase de Sánchez”, señaló el diario Tuttosport.

Eduardo Vargas

El ex Universidad de Chile tuvo una buena temporada en el Valencia, la que se suma a su brillante paso por Gremio. Esto tiene a los dirigentes de Napoli luchando para que el delantero regrese a Italia y tenga su segunda oportunidad con el equipo azzurri.

Charles Aránguiz

“Yo le recomendaría a Antonio Conte contratar a Charles Aránguiz”. Esas palabras fueron de Mauricio Isla, quien no tuvo problemas en mandarle el recado a su técnico mediante la prensa para que se fijara en su amigo.

El “Príncipe” tiene un presente soñado en el Inter de Porto Alegre, pero su pase pertenece al Udinese de Italia, conjunto que lo envió a préstamo con opción de compra al conjunto brasileño.

No sería extraño que el ex jugador de Universidad de Chile llegara a Italia en la próxima temporada, a Udinese o Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes