Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Es oficial: Lasarte llega a Santiago para hacerse cargo de la U

El técnico uruguayo ya realizó su primera finta en la terminal aérea: se escapó de los periodistas que le esperaban desde temprano por una puerta lateral.

Por
Compartir

El entrenador uruguayo Martín Lasarte llegó esta noche a Santiago para hacerse cargo de la Universidad de Chile, plantilla que le recibirá oficialmente este viernes.

Nada más llegar a la capital chilena, el técnico uruguayo realizó su primera finta en la terminal aérea y por una puerta lateral se escapó de los periodistas que le esperaban desde temprano.

Lasarte, de 53 años, recibirá a cambio de su trabajo 800.000 dólares que deberá compartir con su equipo técnico, confirmaron este jueves fuentes del club universitario.

El uruguayo ya conoce el fútbol chileno porque anteriormente dirigió la Universidad Católica con resultados aceptables, pero en la U le han pedido ganar copas.

Lasarte, que será presentado mañana a la plantilla azul, dirigió anteriormente a los uruguayos Rampla Juniors, Danubio y Nacional, el colombiano Millonarios, el español Real Sociedad y el Al Wasel de Emiratos Árabes. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes