Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

La "lista negra" de Manuel Pellegrini en el City para la próxima temporada

Antes de viajar a Chile, dejó establecido un listado con los nombres que ya no le interesan para conformar el plantel. En el que además se espera la llegada de refuerzos: "A la vuelta del Mundial, el equipo será aún más competitivo", aseguró el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini se alzó la última Premier League y la Capital One Cup. Objetivos que que quieren ser repetidos en el próxima temporada y sumarse a los anhelos de Champions League que vienen mostrando hace tiempo.

Es por esto que el adiestrador ciudadano, antes de viajar a Chile, dejó establecido un listado con los nombres que ya no le interesan para conformar el plantel. En el que además se espera la llegada de refuerzos: “A la vuelta del Mundial, el equipo será aún más competitivo”, aseguró el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak.

Un rumano, Costel Pantilimon, nunca logró satisfacer el paladar de el “ingenierio” bajo los tres palos. Joe Hart le ganó la pulseada y terminó con notoria ventaja por la competencia de ser el meta estelar.

A él se agrega Gareth Barry, que había emigrado a préstamo la temporada pasada a Everton y ahora, por no ser del gusto del chileno, su vínculo no será renovado.

Por su parte, Joleon Lescott, nunca convenció lo suficiente, a esar que fue considerado en algunos partidos. Su contrato no se renovará.

El cuarto damnifacado corresponde a un histórico de los del city: Micah Richards. Al haber sumado pocos minutos con Pellegrinim, quiso poner fin a su vínculo del Manchster.

EL cuarto damnificado Finalmente, Micah Richards, defensor histórico de los “Citizens”, decidió poner fin a su etapa como jugador del Manchester. El futbolista inglés sumó pocos minutos durante la etapa del chileno y, según afirma la prensa inglesa, estaría siendo seguido por el Arsenal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes