Secciones
Deportes

VIDEO – Guardiola rompe el maleficio del City y se queda con la final de la Champions League

El único tanto del partido lo anotó Rodri a los 68 minutos, quien capturó un rebote a la entrada del área y le entregó su primera copa de Europa al Manchester City.

Manchester City hizo historia al ganar su primera Champions League, luego de imponerse por 1-0 ante Inter de Milán, en la final disputada en Estambul, Turquía.

De esta manera, el City de Pep Guardiola alcanzó el triplete: Liga Premier, FA Cup y Champions League.

La figura del encuentro fue el arquero Ederson, que ahogó en al menos tres ocasiones el grito de gol de Inter de Milán, que si bien se vio mucho mejor que los ingleses, no pudo graficar esta superioridad en el marcador.

El único tanto del partido lo anotó Rodri a los 68 minutos, quien capturó un rebote a la entrada del área y le entregó su primera copa de Europa al Manchester City.

Notas relacionadas










Vínculos: el punto ciego de la Ley de Adopción

Vínculos: el punto ciego de la Ley de Adopción

Hoy, decisiones como traslados, asignación de familias de acogida o procesos de adopción se toman sin protocolos para identificar y resguardar vínculos significativos. Tampoco los mide: no se evalúa de manera sistemática la continuidad de las relaciones ni la calidad del vínculo, dejando espacio a la discrecionalidad en decisiones críticas.

Foto del Columnista María Pía Kralemann F. María Pía Kralemann F.