Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2014

Cultores del Jiu-jitsu Brasileño se dan cita este sábado en primer torneo Temple Fightwear

Representantes de academias de todo el país competirán este 31 de mayo en el gimnasio Pablo Gaona de Providencia.

Por
Compartir

Cultores del Jiu Jitsu Brasileño, uno de los deportes más populares en el mundo de las Artes Marciales, se darán cita este sábado 31 de mayo en el marco del primer Temple Fightwear BJJ Tournament.

El torneo tendrá lugar en las dependencias del Gimnasio Pablo Gaona, ubicado en Pedro de Valdivia 1985, Providencia. Está contemplada la participación de representantes de escuelas de toda la zona central, así como del norte y sur del país. Más de 20 academias se han inscrito, con unos 100 atletas distribuidos en 25 categorías, entre juveniles, mujeres y hombres.

Como explica Rodrigo Temple, uno de los organizadores, “cada combate es de un solo round de 5 minutos, por eliminación individual. El tipo de lucha es Cuerpo a Cuerpo, no hay golpes, solo técnicas de llaves, sumisión, asfixias, palancas, etcétera. Es un deporte saludable ya que si bien las lesiones existen, éstas son mucho menores a otras disciplinas, debido a que no hay impactos directos”, subraya.

La entrada para público general será de 2 mil pesos, y para quienes asistan se contará con un puesto de hamburguesas Gourmet, bebida y una tienda de implementos y ropa para practicar este deporte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes