Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Sampaoli arma el equipo sin Vidal: Beausejour o Gutiérrez a la cancha

El adiestrador nacional esperará hasta último minuto para evaluar una posible salida del volante de la Juventus y la eventual reincorporación de Rodrigo Millar.

Por
Compartir

La duda que existe en estos momentos en el búnker de la Roja en Brasil no tiene que ver con la eventual participación de Arturo Vidal este viernes ante Australia, escenario que está prácticamente descartado tomando en cuenta los últimos antecedentes.

Lo que realmente preocupa al cuerpo técnico es si el volante de la Juventus podrá jugar algún partido en el campeonato y si es prudente mantenerlo en la concentración.

En este sentido, Sampaoli tiene hasta el jueves a las 18.00 horas para desafectar al formado en Colo Colo y pedir el reingreso de Rodrigo Millar, quien se encuentra con un plan de trabajo especial a la espera de entrar como reemplazante a la lista de jugadores.

Sobre la marcha, el adiestrados nacional ya prueba esquemas sin Vidal en cancha. De esta manera, Felipe Gutiérrez y Jean Beausejour asoman en el “11 estelar” para el debut.

El “Pipe” toma ventaja en la competencia por una camiseta titular, avalado por sus buenas actuaciones, su velocidad y su buen acoplamiento con Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

La opción de “Palmatoria” también está fresca. Sampaoli ve en el actual jugador del Wigan la experiencia que el formado en Universidad Católica no tiene y que se necesita para un encuentro tan apretado como se pronostica el debut de la Roja en Brasil 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes