Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

Las opciones de Arturo Vidal para ser titular ante Australia siguen intactas

En conferencia de prensa, explicó que se trata de una lesión "bastante complicada" pero que "ha hecho un trabajo increíble que hoy le dio la posibilidad de tener chances. Esperemos que mañana sea parte del juego".

Por
Compartir

Sólo faltan horas para ver a Chile nuevamente en un mundial. Para el partido debut ante Australia, en Cuiabá, el adiestrador Jorge Sampaoli ratificó que Arturo Vidal particpará del encuentro, incluso como probable titular. 

En conferencia de prensa, explicó que se trata de una lesión “bastante complicada” pero que “ha hecho un trabajo increíble que hoy le dio la posibilidad de tener chances. Esperemos que mañana sea parte del juego”.

Agregó que “ahora pasa la etapa clínica, lo tenemos bien claro, en la etapa tratamiento, entró bien, en la etapa futbolista, por ahí uno cree que el jugador no viene con el ritmo, pero hay un aspecto que uno no puede dejar de lado: la personalidad y jerarquía de Vidal. Tiene un grado de importancia vital”.

Quien lo acompañó a la cita con la prensa fue Jorge Valdivia. El volante aseguró que “llego bien con muchas ganas, con las ganas de hacer algo grande y positivo. Espero que esa presión que significa jugar en el país donde yo trabajo sea positiva y que no solamente yo, sino todos en conjunto, hagamos las cosas bien”

Consultado por su estado físico explicó: “Si yo juego o no los noventa minutos dependen muchos factores. De cómo esté el partido, de la situación en que esté el partido. Jugar los 90 minutos no depende de uno. Si tu estás bien, pero la opción de sacarte sirve para acomodar al equipo, eso no pasa por lo físico. Las ganas, el querer entregar y darlo todo para el equipo pasa a ser más importante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes