Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2014

El plan de Jorge Sampaoli para enfrentar a Holanda en partido clave

Este lunes (12.00) la Roja va por el último salto en el grupo, con la intención puesta en derrotar a la "Naranja" y conseguir la punta.

Por
Compartir

Pasaron pocos minutos tras la victoria de Chile que eliminó al actual campeón del mundo y Jorge Sampaoli ya tenía la cabeza puesta en el encuentro con Holanda. Este lunes, la Roja deberá  enfrentar el último encuentro de la fase de grupos ante uno de los favoritos del torneo.

Vamos a salir a buscar el partido, porque queremos ganar el grupo“, aseguró el técnico nacional en declaraciones tras el partido. Bajo esta máxima, el casiledense dispondrá a sus mejores hombres para quedarse con los tres puntos, en la medida de que las lesiones se lo permitan.

Esta mañana, la ANFP informó que Charles Aránguiz -lesionado durante el partido de ayer- se sometió a una resonancia que reveló un esguince medial leve en la rodilla derecha, “iniciándose inmediatamente un tratamiento médico-kinésico, estimándose que su evolución será positiva“.

Pese a esto, Sampaoli no cambiaría el esquema con el que derrotó al actual campeón del mundo saldría a la cancha con los once titulares, incluso arriesgando a los jugadores que están a una amarilla de la suspensión (Arturo Vidal, Charles Aránguiz  y Eugenio Mena).

La idea del técnico nacional es mantener la formación y aprovechar la suspensión de Robin van Persie en la escuadra holandesa, quien no estará ante Chile por doble amonestación.

De esta manera, la formación para el lunes sería con: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes