Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

[Fotos] No para: Mauro Icardi se tatúa imagen de hijos de Wanda Nara y Máxi López

El nuevo tatuaje del futbolista se une a la serie de polémicas que desde hace mucho tiempo protagonizan la pareja con el exmarido de Nara.

Por
Compartir

El argentino Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán italiano mostró hoy en Twitter su nuevo tatuaje con la imagen de los hijos que su mujer, la modelo Wanda Nara, tuvo con su antaño amigo, el también jugador de fútbol Maxi López.

En la foto subida a la red social, los nombres de los tres niños, Valentino, Benedicto y Constantino, aparecen decorando el antebrazo de Icardi bajo la figura de tres angelitos.

Junto al futbolista, mira a la cámara el autor de tatuaje a quien el marido de Nara agradece el trabajo.

“Los amo a estos tres Angelitos. Gracias Jorge Master tattoo!!!”, escribe Icardi.

El nuevo tatuaje del futbolista se une a la serie de polémicas que desde hace mucho tiempo protagonizan la pareja con el exmarido de Nara.

La modelo e Icardi contrajeron matrimonio el pasado 27 de mayo en Buenos Aires.

Es la primera vez que Icardi pasa por el registro civil, pero es la segunda para la mediática, que en mayo de 2008 contrajo matrimonio con López, quien milita en el Catania italiano.

En noviembre del año pasado, López, Icardi y Nara protagonizaron un auténtico enredo amoroso que saltó a los medios de comunicación tanto de Italia como de Argentina.

Tras sucesivas acusaciones cruzadas de infidelidad entre los entonces marido y mujer, principalmente a través de la red social Twitter, la pareja se divorció después seis años de matrimonio y Nara comenzó una nueva relación con su actual esposo.

El pasado 7 de junio la modelo e Icardi celebraron una exclusiva fiesta para su entorno más cercano en el distinguido Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de San Fernando.

 

 


 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes