Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2014

Estadio Seguro llama a los hinchas a llegar con anticipación a los recintos deportivos

En ese sentido agregó que "no es razonable que cinco mil personas que llegan en los últimos 10 minutos pretendan ingresar en un periodo tan breve de tiempo y supone que los mecanismos de seguridad sean inteligentes".

Por
Compartir

No todo era alegría en el debut de Universidad de Chile ante Cobresal. Pasó que muchos hinchas tuvieron que soportar largas filas para el ingreso, tanto así que al pitazo inicial todavía estaban fuera del Estadio Santa Laura miles de simpatizantes laicos. De hecho, los dos primeros goles del 3-1 final, fueron celebrados por una buena cantidad de hinchas azules en la calle.

Ante esta situación, el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, apuntó a la necesidad de que los hinchas lleguen con anticipación al estadio.  

En entrevista para Radio Futuro, la autoridad explicó que “hay gente que llegó con una hora de anticipación y tuvo dificultades para ingresar, pero también hubo un contingente muy significativo de personas que llegaron en los últimos 5-10 minutos y que tuvieron dificultades”.

De este modo, Roa dijo que “Universidad de Chile tiene que disponer los mecanismos para facilitar el ingreso de las personas que llegan con la anticipación debida y los hinchas deben llegar con tiempo”

En ese sentido agregó que “no es razonable que cinco mil personas que llegan en los últimos 10 minutos pretendan ingresar en un periodo tan breve de tiempo y supone que los mecanismos de seguridad sean inteligentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes