Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2024

VIDEOS – Hinchas de Colo Colo protagonizaron incidentes en Mendoza

Seguidores del Cacique prendieron fuegos artificiales en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que a otro seguidor lo detuvo la policía trasandina tras ser acusado de abuso sexual.

Por
Hinchas albos lanzaron fuegos artificiales al interior del estadio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Hinchas de Colo Colo protagonizaron una serie de incidentes en la ciudad argentina de Mendoza, antes del partido en que derrotó por la cuenta mínima a Godoy Cruz, por la Copa Libertadores de América.

Además, a un seguidor del Cacique lo detuvo la policía trasandina tras acusarlo de abuso sexual en una plaza de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de la prensa trasandina, los hinchas albos se pelearon entre ellos en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas.

Testigos de los incidentes usaron sus teléfonos celulares para grabar mientras los fanáticos se enfrascaban en peleas.

En uno de los registros se observó como varios seguidores del Albo golpeaban a una persona, hasta que uno de los agresores le propinó una patada en la cara, que la dejó sin sentido.

En otro de los videos, los mendocinos que disfrutaban de la tarde en un parque se alertaron ante la violencia de los hinchas de Colo Colo.

Además, en la parte final del partido, los hinchas del Cacique lanzaron fuegos artificiales al interior del estadio.

El hecho estuvo a punto de significar la suspensión del duelo por la Copa Libertadores.

Acusado de abuso sexual

Por otra parte, de acuerdo a lo revelado por el medio trasandino El Sol, la policía mendocina detuvo a un hincha de Colo Colo al que una mujer de 29 años acuso de abuso sexual.

Según lo reportado, al chileno bebía alcohol en la calle y abordó a la víctima, tras lo cual la condujo hacia una plazoleta, donde habría abusado de ella.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes