Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2015

VIDEO | Así fue el empate entre el Chelsea y el Arsenal de Alexis

Los dirigidos por Mourinho se acercan cada vez más al título de la Premier League.

Por
Compartir

El Chelsea sacó un empate a cero de su visita al Arsenal en el Emirates Stadium, en partido de la trigésima cuarta jornada, y da otro paso hacia el título de la ‘Premier League’.

A falta de cinco partidos el conjunto del portugués Jose Mourinho aventaja en diez puntos al propio Arsenal y al Manchester City, que el sábado venció al Aston Villa (3-2).

Por lo tanto, tan solo una debacle absoluta le arrebataría la corona a los ‘blues’ londinenses y a Mourinho, que se mantiene invicto en los trece enfrentamientos que ha tenido con el francés Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’ (siete victorias y seis empates).

El Chelsea tuvo alguna que otra ocasión, escasa, y por momentos se pertrechó atrás, lo que dificultó a un Arsenal que peleó hasta el final y que también tuvo sus opciones, pero le faltó acierto y remate.

Hubo también polémica. Ambos equipos reclamaron penales, un par de ellos en el área local (una caída de Cesc Fábregas ante Santi Cazorla y un choque del meta colombiano David Ospina con el brasileño Oscar) y otro en el visitante (una mano de Tim Cahill), pero el colegiado Michael Oliver no atendió las peticiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes