Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2015

Las frases con las que Tomás González barrió con Arturo Vidal y Jorge Sampaoli

El gimnasta aseguró que él, en la posición del seleccionador, hubiera marginado al futbolista, ya que a su juicio, un deportista debe ser “intachable”.

Por
Compartir

El ícono de la gimnasia nacional, Tomás González, no se reservó palabras para manifestar su desacuerdo con que Arturo Vidal permanezca jugando en la Selección Chilena después de que la semana pasada protagonizara un choque mientras conducía su Ferrari en estado de ebriedad.

Yo lo hubiese marginado” fueron las duras palabras con las que el deportista se refirió a Vidal, a lo que agregó en conversación con T13 Radio que “un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento”.

A renglón seguido indicó que está un poco desilusionado que alguien como el volante, que está participando en un torneo tan importante como la Copa América “se farree el minuto, que no es tan difícil que uno como deportista debiera estar acostumbrado a concentrarse”.

Incluso se manifestó decepcionado de Jorge Sampaoli: “Se me cayó (…) el técnico tiene que ponerse los pantalones, tomar alguna medida, dejarlo fuera de un partido. Fue como si no hubiese pasado nada”.

También González tuvo comentarios para la percepción que tienen los futbolistas en Chile ya que, a juicio del gimnasta, experimentan una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en nuestro país. “Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal, a veces uno siente que pueden hacer lo que quieren y serán apoyados igual, es raro para no que no está acostumbrado a esa realidad”, opinó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes