Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2015

Prensa peruana en picada contra Sampaoli: “Los rotos nos espían”

Los medios incaicos aseguran que el casildense utilizó un dispositivo y Gareca habría suspendido las prácticas de su seleccionado.

Por
Compartir
La prensa peruana comenzó a encender la semifinal de Copa América que disputará Chile ante Peru.
“Los rotos nos espían”, tituló el medio deportivo Líbero. Los incaicos apuntaron sus dardos sobre el técnico de La Roja, Jorge Sampaoli, asegurando que el casildense envió un dron. Ante esto, el DT de los del Rímac, Ricardo Gareca, habría suspendido las prácticas de su seleccionado.
Por su parte, el medio informativo El Bocón, pone las alarmas diciendo que existe una “Alerta Roja” entre la delegación peruana por los supuestos espionajes, donde también destacan la presencia del dispositivo en el centro de entrenamientos de Universidad de Chile.
También se suma que en el sitio oficial del mismo medio se publicó una columna de opinión donde se asegura que “los rotos nos tienen miedo y hasta utilizan un ‘dron’ para chequear la chamba de la blanquirroja. Lo que no saben es que le vamos a sacar de su fiesta mañana”.
Finalmente, el artículo cierra diciendo que “hoy no se permitirá sapos en la concentración peruana, el comando técnico ha pedido tranquilidad total para sus muchachos luego del entrenamiento del día”.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes