Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

FOTOS | Locura total en Valparaíso tras la presentación oficial de David Pizarro en Wanderers

"Gracias por la espera. La verdad que fueron 16 años en la cual siempre seguí ligado el club, a lo que pasara con mi club. Lo que pasara con Valparaíso. Creo que lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho, porque hoy el Vagabundo está de vuelta", aseguró.

Por
Compartir

Más de 10 mil personas llegaron hasta el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso para asistir a la presentación oficial de David Pizarro en su nueva etapa como jugador de Santiago Wanderers.

“Gracias por la espera. La verdad que fueron 16 años en la cual siempre seguí ligado el club, a lo que pasara con mi club. Lo que pasara con Valparaíso. Creo que lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho, porque hoy el Vagabundo está de vuelta”, aseguró.

Junto con ello, dedicó especiales palabras “a dos personas del club que tuvieron la amabilidad de ir a buscarme a Florencia, porque ese momento lo esperé muchísimo. Como le dije a mi mujer: por fin me vinieron a buscar. Quiero agradecer mucho a Hernán Cortés y a Juan Gutiérrez”.

Luego de hacer unos juegos de balón en el campo y dar otras declaraciones a los medios de comunicación, el campeón de América con la ‘Roja’ firmó un lienzo en su honor y se retiró del recinto, para prepararse con miras a su primer entrenamiento del próximo lunes en Mantagua, bajo las órdenes de Emiliano Astorga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes