Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

VIDEO | "Gracias Guerrero": El emocionante mensaje de despedida de Juventus a Arturo Vidal

Juventus recalcó que "en el campo siempre ha luchado hasta el final. Y es por ello que le agradecemos de corazón –el mismo que ha mostrado él tantas veces cuando celebraba un gol- por estos espléndidos años juntos. Suerte, Guerrero".

Por
Compartir

En solo cuatro años, Arturo Vidal se convirtió en todo un referente e ídolo para la hinchada de Juventus, luego que en su estadía en Turín se convirtiera en una fiesta interminable de títulos.

Incluso se especulaba que el chileno se convirtiera en la principal figura del equipo, tras las partidas de Andrea Pirlo y Carlos Tévez.

Sin embargo, esto no fue así y Vidal también decidió marcharse rumbo a Alemania para recalar en el Bayern Munich. Ante esto, Juventus dedicó sentidas palabras para recordar el paso del volante por el club, además de dar a conocer un video con sus mejores jugadas.

Así, en un extenso reportaje publicado en su sitio oficial, Juventus expresó que “en cuatro años, Vidal ha ganado mucho y nos ha regalado emociones únicas. Deja la Juve como el jugador bianconero con el porcentaje más alto de victorias en Serie A desde 1994/95 hasta hoy (72%), logradas también gracias a sus 35 goles (48 entre todas las competiciones, el centrocampista más prolífico) y 20 asistencias (23 en total, sólo superado por Pirlo)”.

Vidal

Junto con ello, recordó el mítico partido del chileno ante Chelsea en la Liga de Campeones del 2012, cuando lograron la remontada gracias a un tanto suyo, a pesar de terminar el duelo en un pie.

“Con una sola pierna, El Guerrero había hecho lo que otros no hubieran podido hacer en su plenitud física. Y es que eso ha sido para la Juve Arturo Vidal: las piernas, la cabeza, el corazón y los pulmones del renacimiento bianconero”, consignó.

“Elegido por los aficionados juventinos el mejor jugador de la temporada de su segundo scudetto (en el que fue también príncipe de los goleadores con 15 tantos), siempre ha sido fiel al dicho ‘cuando el juego se pone duro, se encarga el Rey Arturo’ siendo el jugador que ha participado en más balones divididos (546) y ganados (410) de toda la Serie A, además de ser el bianconero que más disparos ha realizado (201) desde 2011 hasta hoy”.

Para finalizar, Juventus recalcó que “en el campo siempre ha luchado hasta el final. Y es por ello que le agradecemos de corazón –el mismo que ha mostrado él tantas veces cuando celebraba un gol- por estos espléndidos años juntos. Suerte, Guerrero”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes