Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2015

Las tres frases que Jorge Valdivia le dedicó a Jadue y Varela por la crisis en la ANFP

El Mago se valió de su cuenta de Twitter para disparar contra el ex timonel del fútbol chileno y el empresario, tras las informaciones que poco a poco se han dado a conocer.

Por
Compartir

Jorge Valdivia se convirtió en el primer seleccionado nacional en referirse a la crisis que afecta a la ANFP tras la salida de Sergio Jadue de la presidencia. El Mago se valió de su cuenta de Twitter para disparar contra el ex timonel del fútbol chileno y el empresario Cristián Varela, tras las informaciones que poco a poco se han dado a conocer.

A Varela le enrostró la filtración de unas fotos que sufrío donde aparece en una fiesta. “Que bonito. Buen ejemplo, me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted señor de un paso al costado”, publicó, recordando el denominado “bautizazo”.

Con respecto a Sergio Jadue recordó cuando fue castigado por indisciplina, por lo que llamó al calerano a que pague el daño que le hizo al deporte más popular de nuestro país. “Ahora pague como yo pague, señor Jadue usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno”.

“Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor también váyase. La selección campeón de América no lo necesita”, publicó, antes de enviar un último mensaje donde se disculpó de una manera bastante especial.

“Perdón la desubicada pero yo sufrí y mi familia también. Critican dentro del caño (nada contra el caño jajaja) pero es la verdad”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes