Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2016

Martín Liberman vuelve más odioso que nunca: “Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez”

El periodista argentino entregó sus razones de por qué el Tocopillano no está dentro de sus favoritos, pero aprovechó la oportunidad de alabar el juego de Vidal y de asegurar que Bravo es el mejor de Sudamérica.

Por
Compartir

Martín Liberman se ganó el odio de los hinchas chilenos por una serie de tuiteos que publicó respecto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Todo comenzó hace algunas semanas cuando el jugador del Bayern Münich jugaba la semi final de la Champions League y el periodista argentino no dudó en criticarlo.

Qué matón que es Vidal. Se hace el guapo todo el tiempo“, consignó durante el duelo de los alemanes contra el Atlético de Madrid. Ante las críticas que recibió, no tuvo más remedio que corregir sus palabras: “Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Solo no me gusta su conducta“, sostuvo.

Lejos de detener el troleo en su contra, lo único que logró fue aumentar aún más la ola de críticas, esta vez apuntando al delantero del Arsenal como blanco. Es así como en conversación con LUN, el periodista colorín quiso ahondar más en sus palabras y explicar sus tuiteos señalando que “cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile”.

Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis está sobrevalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo”, dijo al matutino.

En esa misma línea, explicó que calificar de “matón” a Arturo “no habla de la persona ni de su nacionalidad (…) Fue una expresión durante la semifinal de la Champions por un par de actitudes. Su indisciplina en Copa América hizo que se rompiera la relación de Sampaoli y la Selección, pero ustedes eligen callarlo. Como futbolista es un fuera de serie, ganador, completo“.

Fue en ese momento cuando vino la comparación con Alexis, siendo enfático en admitir que “no me gusta” argumentando que “nunca me pareció un crack. Solo un buen jugador. Crack es Messi, Ronaldo, Zlatan, Robben, Neymar“.

En River yo decía que faltaba una pelota. Una para Alexis y otra para el resto. Después mejoró. ¿Tiene que gustarme? Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez, así como hay 100 periodistas mejores que yo”, añadió.

Dentro de sus duras palabras, también encontró elogios para el capitán de la Roja, Claudio Bravo. Esto, luego de que aseguraran que en un nuevo mensaje, el portero del Barcelona habría sido su nueva víctima. “Quiero aclarar que el tuiteo sobre Bravo es falso. Con Bravo ya hablé y le dije que era mentira“, afirmó.

Bravo es el mejor portero de Sudamérica“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes