Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2016

VIDEO | Periodista argentino: "Hay jugadores que se cagaron y nos ganó Chile de guapo con Vidal"

"Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales. Lo de Di María, quien se desgarró en las últimas tres finales", finalizó.

Por
Compartir

El periodista argentino Alejandro Fantino lanzó duros dardos en contra de la selección trasandina tras volver a perder una final de Copa América ante Chile.

“Yo quiero que Lionel se quede. Si se va Messi, no vamos a Rusia. Seamos sinceros. Nos ganó de guapo Chile, con Arturo Vidal. Nos ganaron de guapo”, indicó en su programa “Animales sueltos”.

Fantino expresó que “tengo una mirada futbolera. Salatino siempre dice que la diferencia entre el 1 del mundo y el 10, en el tenis, es la cabeza. Y acá, muchachos, nosotros no hicimos un gol en las últimas tres finales”.

“El Pipa Higuaín sabía que no iba a hacer el gol cuando robó la pelota. Messi sabía que iba a errar el penal cuando lo fue a patear. Sabía que íbamos a perder por penales, todo argentino que estaba viendo la tele”.

“Hay jugadores de selección y otros de equipo. Messi es de equipo y de selección, Higuaín es un jugador de equipo, el Kun Agüero de equipo, Biglia es de equipo. Perdón que lo diga, pero hay jugadores que se cagaron y se vienen cagando en las finales. Lo de Di María, quien se desgarró en las últimas tres finales”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes