Síguenos en Facebook X
El Dínamo

#FueraBeccacece: hinchas azules perdieron la paciencia con el DT de la “U”

Los hinchas se aburrieron del argentino ante la pobre campaña del torneo anterior y el tibio comienzo del Apertura.


Estadio

7 de agosto, 2016

Autor:

beccacece

Se lo advirtieron durante la semana. La Universidad de Chile debía, sí o sí, ganar a Antofagasta en la segunda fecha del Torneo de Apertura. Sin embargo, el cuadro azul solo logró un tibio empate que pone en jaque la continuidad de Sebastián Beccacece en la banca.

Nos queda un sabor amargo porque tengo la sensación de haber intentado, pero chocamos con lo que propuso el rival. Nos da una sensación de impotencia, en la única ocasión que tuvieron nos empataron y no logramos lo que queríamos, que era ganar”, señaló a la prensa el DT.

Consultado por su continuidad al mando de la “U”, fue enfático en afirmar que “siento que debo seguir. Seguir insistiendo y trabajando. Creo que debo terminar el torneo y al final hacer una evaluación. Mientras la dirigencia esté convencida, tendremos la fortaleza para soportar estos momentos adversos que hoy nos toca transitar”.

No he pensado en renunciar, pienso seguir trabajando hasta el fin del torneo. El reclamo de la gente es un dolor grande, que me genera angustia, porque le tengo mucho cariño a esta camiseta, pero tengo que concentrarme para el duelo que viene con San Luis”, sostuvo.

En redes sociales no pensaban lo mismo que el argentino. Al término del partido, y en cosa de minutos, los hinchas azules convirtieron el hashtag #FueraBeccacece en Trending Tópic a nivel nacional, dedicándole múltiples mensajes exigiendo su salida.

Comenta esta noticia