Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Beccacece para un final: DT renuncia luego de fracasar en todos los frentes

El argentino dirigirá ante Deportes Iquique su último partido en la banca azul.


Estadio

17 de septiembre, 2016

Autor:

beccacece

Con un registro para el olvido, finalmente Sebastián Beccacece renunció a la banca de la Universidad de Chile, pese a que hace algunos días había asegurado que no renunciaría pese a las presiones desde la hinchada y la dirigencia de Azul Azul.

Pero no lo hará solo. Según consignó La Tercera, todos los integrantes del cuerpo técnico, incluyendo Luis Bonini, quien había llegado para este torneo para ayudar a levantar el proyecto, dejarán el equipo y esta mañana habrían firmado el finiquito.

El plantel ya habría sido notificado de la decisión del argentino y se espera que Azul Azul se pronuncie en los próximo minutos de manera oficial.

De esta manera, Beccacece dirigirá ante Deportes Iquique su último partido a cargo de la Universidad de Chile, según informó Ahora Noticias.

Quienes asumirán la banca de manera interina serán la dupla técnica integrada por Esteban Valencia y Marcelo Jara, los que actualmente se desempeñan en las divisiones inferiores del club siendo la principal carta para asumir el argentino Miguel Angel Russo, quien llegaría junto a Víctor Hugo Castañeda como ayudante técnico, reveló Cooperativa.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia