Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Garra Blanca amenaza a Orrego: “¿Quisieron jugar con la organización más grande del país? ¡Afirmense!”

La barra brava de Colo Colo envió un amenazante mensaje a las autoridades, especialmente a Orrego a quien tratan de "señor come mocos", luego de que fuera suspendido el tradicional banderazo antes del superclásico.


Estadio

28 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

/ agenciauno / agenciauno

Para este viernes estaba programado un arengazo nocturno de la barra de Colo Colo para apoyar al equipo antes del superclásico ante la Universidad de Chile. Sin embargo, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, decidió prohibir el acto debido a que consideró que el horario era poco seguro.

“Nosotros creemos que por temas de seguridad, hacer estas actividades a las 19:00 horas, puede resultar peligroso“, dijo Orrego. Pero esto no le gustó a la Garra Blanca, que envió una amenazante carta a las autoridades donde insinúan que prohibir el acto traerá pésimas consecuencias para la ciudad.

“Sentimos que se nos faltó el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del Sr. Come mocos“, escribió la barra en un tono dudosamente respetuoso.

Y al más puro estilo de los criminales de los cómics, hicieron una dura amenaza: “Si… se les viene la noche, la tarde y el día. ¿Quisieron jugar con la organización más grande del país? Afírmense pues, ya no nos sentaremos, no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar, no pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo”.

“Ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra“, concluyó la barra brava.

Dentro de los jugadores, hasta ahora solo Esteban Paredes le ha dado apoyo a los garreros: “Siempre a Colo Colo le ponen problemas por el tema del “arengazo”. Nos parece una buena inciativa que se haga en la noche, pero la justicia y la Intendencia mandan, ojalá sea la mejor decisión”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia