Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El sorpresivo gesto de Hugo Droguett con un pequeño hincha de Antofagasta que todos comentan

"Agradecemos a Hugo y a su señora por dedicarnos una mañana de su escaso tiempo, quedando convencidos que la sencillez y el carisma son algunas de las virtudes que hacen a un grande", indicaron los protagonistas de esta bella historia.


Estadio

14 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_707164

El futbolista Hugo Droguett se ganó el reconocimiento y aplausos de todos al hacerse conocido el sencillo y sorpresivo gesto que tuvo con un pequeño hincha de Deportes Antofagasta que estaba de cumpleaños.

Y es que a través de una carta enviada a El Mercurio de Antofagasta, una familia relató como uno de sus hijos se había topado con el volante en la vía pública y lo había invitado a su fiesta, ante lo cual el jugador le dijo que “haría todo lo posible” para asistir.

“Grande fue la sorpresa para los niños e invitados cuando hizo su entrada este talentoso y distinguido jugador acompañado de su señora esposa. Los niños felices corrieron, se acercaron conversaron, compartieron y lo invitaron a jugar una acalorada pichanga“, consigna la misiva.

Los protagonistas de este hecho destacaron el gesto de Droguett, recalcando el “lindo gesto de una persona que desinteresadamente hizo realidad el sueño de un niño y el de muchos otros. Agradecemos a Hugo y a su señora por dedicarnos una mañana de su escaso tiempo, quedando convencidos que la sencillez y el carisma son algunas de las virtudes que hacen a un grande”.

Comenta esta noticia