Síguenos en Facebook X
El Dínamo

VIDEO| Esposa de Buonanotte se fue en picada contra Pavez y Colo Colo tras partido caliente

Los jugadores tuvieron un duelo personal durante los 90 minutos del encuentro que casi terminó a los golpes después del partido.


Estadio

24 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

buonanotte

Colo Colo logró vencer por un gol a cero a la Universidad Católica en las semifinales de la Copa Chile. Y el partido no estuvo exento de polémicas. El cruzado Buonanotte tuvo un duelo particular con el colocolino Esteban Pavez, que incluyó varias entradas fuertes entre ambos durante el encuentro.

Al terminar el partido, Buonanotte se enfureció y fue a encarar a los jugadores de Colo Colo y se enfrascó en una discusión con Paredes en la que tuvieron que intervenir otros compañeros de equipo. De hecho, el jugador de baja estatura se fue hirviendo de rabia a los camarines y no quiso dar ninguna declaración a la prensa.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-11-40-43

Tan enojado debió estar Buonanotte, que transmitió su ira a su esposa, quien en redes sociales se fue en picada contra Pavez y los hinchas de Colo Colo: “Me daría muchísima vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha mucha de verdad”.

Desde ya la revancha de este partido se anticipa de alto voltaje.

Initialize ads

Notas relacionadas

Comenta esta noticia