Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2017

Alexis Sánchez y Arturo Vidal juntos en el PSG: una teoría que toma fuerza en París

Los rumores apuntan a que el cuadro parisino, que ha sido duramente criticado tras la derrota en Champions, buscaría sumar al chileno por la falta de carácter de sus jugadores.

Por
Compartir

El buen desempeño que ha demostrado Arturo Vidal durante la actual temporada en el Bayern Münich tiene completamente hipnotizados a los otros clubes de Europa.

Uno de los equipos más grande del viejo continente, el PSG de Francia, habría expresado su intención de sumar al oriundo de San Joaquín para la próxima temporada.

La información fue dada a conocer por el portal italiano Calciomercato, quien consigna que tras la derrota ante el Barcelona, el cuadro galo ha sido víctima de duras críticas por la falta de carácter de los jugadores, algo que Vidal tiene de sobra.

Otro factor que podría llevar a que el equipo parisino fiche al chileno, es que Rabiot y Verratti, actuales mediocampistas, buscarían salir en junio próximo por los malos comentarios que han recibido tras la caída ante el equipo culé la semana pasada.

La oferta aún no es concreta y pareciera difícil que llegara a buen puerto. Es que Arturo se ha declarado completamente ‘cómodo’ en Alemania.

Recordemos que el PSG, hace algunas semanas, también expresó su interés por Alexis Sánchez, ante el incierto futuro que aún mantiene en el Arsenla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes