Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Arzobispo francés: “Las bodas gays abren la puerta a la poligamia y al incesto”

En declaraciones a la radio RCF, el clérigo afirmó, tras reunirse con el ministro del Interior, Manuel Valls, que una vez adoptado el matrimonio homosexual "las consecuencias pueden ser innumerables". "Después van a querer hacer parejas de tres o de cuatro. Luego, un día, la prohibición del incesto caerá", afirmó Barbarin.

Por
Compartir

Los matrimonios entre personas del mismo sexo suponen “una ruptura social” que abre la puerta a la poligamia y al incesto, según afirmó este viernes el arzobispo de Lyon, Philippe Barbarin, en pleno debate sobre la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo en Francia.

En declaraciones a la radio RCF, el clérigo afirmó, tras reunirse con el ministro del Interior, Manuel Valls, que una vez adoptado el matrimonio homosexual “las consecuencias pueden ser innumerables”. “Después van a querer hacer parejas de tres o de cuatro. Luego, un día, la prohibición del incesto caerá”, afirmó Barbarin.

El arzobispo definió el matrimonio como “una muralla” para proteger “el lugar más frágil de la sociedad, es decir, a una mujer que da la vida a un niño, para que se den todas las condiciones para que suceda con las mejores posibilidades”.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Gays

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo