Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

Obama a Romney: “Si quieres ser presidente, habla con la verdad”

"El hombre en el escenario anoche no quiere rendir cuentas" por las propuestas del "verdadero Romney" y "no queremos lo que ha estado vendiendo en los últimos cuatro años", dijo el Mandatario y candidato a la reelección el próximo 6 de noviembre.

Por
Compartir

El presidente de EE.UU, Barack Obama exigió este jueves a su rival republicano, MittRomney, que hable “con la verdad” sobre el alcance de su plan tributario; igualmente pidió el apoyo del electorado para un segundo mandato.

Durante un mitin político en Denver (Colorado), tras el primer debate presidencial de la contienda electoral, Obama afirmó que el Romney de anoche “no es el verdadero Romney” y arremetió contra su plan de recortes tributarios de cinco billones de dólares que, a su juicio, beneficiará a los ricos.

“El hombre en el escenario anoche no quiere rendir cuentas” por las propuestas del “verdadero Romney” y “no queremos lo que ha estado vendiendo en los últimos cuatro años”, dijo Obama.

“Si quieres ser presidente, le debes al pueblo estadounidense (hablar con) la verdad” sobre las propuestas tributarias, enfatizó Obama ante centenares de simpatizantes en un acto en el área de Sloan’s Lake Park.

Según Obama, el plan tributario de Romney requerirá una subida de impuestos “y no podemos permitirnos ir por ese derrotero de nuevo”.

Durante el mitin, Obama enumeró las diferencias entre lo que propone el “verdadero Romney” en cuanto a recortes de impuestos o la educación, y las falsedades que, a su juicio, éste presentó el miércoles por la noche.

Al igual que hizo durante el debate celebrado en la Universidad de Denver, Obama solicitó el apoyo de los votantes para lograr un segundo mandato y prometió continuar defendiendo a la clase media.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo