Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

Qué dijo Joe Biden luego que Nikki Haley abandonara la carrera presidencial

El mandatario estadounidense se dirigió a los seguidores de la ex precandidata republicana, quien se abstuvo de entregarle su apoyo a Donald Trump.

Por
Nikki Haley abandonó la carrera presidencial en Estados Unidos. INSTAGRAM.
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invitó a los seguidores de Nikki Haley a unirse a su campaña presidencial, luego de que la precandidata republicana anunciara que retiraba su postulación a la Casa Blanca.

La ex embajadora de Donald Trump en las Naciones Unidas tomó la decisión luego de perder en 14 de las 15 primarias republicanas en el denominado Súper Martes.

Sin embargo, la también ex gobernadora de Carolina del Sur se abstuvo de entregar su apoyo al ex mandatario estadounidense. “Nunca sigan simplemente a la multitud, siempre tomen sus propias decisiones“, dijo.

Añadió que “ahora le corresponde a Donald Trump ganarse los votos de aquellos en nuestro partido y afuera que no lo apoyaron“.

Joe Biden se dirigió a los seguidores de Nikki Haley

Una vez que Nikki Haley comunicó su decisión de dejar la carrera para llegar a la Casa Blanca, Joe Biden, se dirigió a quienes la apoyaban en su aspiración presidencial.

“Donald Trump dejó claro que no quiere seguidores de Nikki Haley. Quiero ser claro: hay un lugar para ellos en mi campaña”, aseguró el mandatario a través de un comunicado que difundió su equipo de campaña.

En el texto, el jefe de Estado aseveró que “sé que hay muchas cosas en las que no estaremos de acuerdo. Pero en las cuestiones fundamentales de preservar la democracia estadounidense, defender el Estado de derecho, tratarnos unos a otros con decencia, dignidad y respeto, preservar la OTAN y enfrentar a los adversarios de Estados Unidos, espero y creo que podamos encontrar puntos en común”, planteó el mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo