Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se suicida un hombre ante el Parlamento alemán por motivos personales Se suicida un hombre ante el Parlamento alemán por motivos personales

El suicida se clavó en primer lugar un cuchillo en el pecho, tras lo cual se roció con un material inflamable para inmediatamente después prenderse fuego. Las fuentes policiales descartan motivos políticos, ya que el hombre dejó una carta de despedida apuntando a motivos personales.

Mundo

Se suicida un hombre ante el Parlamento alemán por motivos personales

Por 13 de Octubre de 2012

Un hombre de 32 años se suicidó hoy ante la sede del Parlamento alemán en Berlín, el histórico edificio del Reichstag, al parecer por un drama personal, informaron fuentes policiales.

El suicida se clavó en primer lugar un cuchillo en el pecho, tras lo cual se roció con un material inflamable para inmediatamente después prenderse fuego.

Los hechos ocurrieron ante el acceso principal al Reichstag, bajo la mirada de cientos de turistas y berlineses que transitaban por ese céntrico lugar.

Los transeúntes alertaron de inmediato a la policía y equipos sanitarios, que trataron en vano de reanimar al suicida.

Las fuentes policiales descartan motivos políticos, ya que el hombre dejó una carta de despedida apuntando a motivos personales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día