Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2015

Estudiantes de Texas protestan contra el porte de armas en universidades con consoladores

Con el lema "¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?" la protesta apunta a la última disposición del gobernador Greg Abott, que deja en evidencia que si un alumno lleva a clases un juguete erótico será sancionado, mientras que es libre de llevar un arma a la sala.

Por
Compartir

Estudiantes de la Universidad de Texas decidieron llevar a clases y exhibir en público consoladores como una forma de protestar con una reciente ley estatal que permite portar armas en los campus.

Esta particular campaña tiene por nombre #CocksNotGlocks (penes no armas) y busca dar cuenta sobre las contradicciones en materia de seguridad en las universidades públicas del estado de Texas, ya que la legislación permite tener armamento, pero los estudiantes pueden ser castigados por mostrar juguetes sexuales.

De este modo, con el lema “¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?” la protesta apunta a la última disposición del gobernador Greg Abott, que deja en evidencia que si un alumno lleva a clases un juguete erótico, será sancionado, mientras que es libre de llevar un arma a la sala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Texas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo