Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2016

FOTOS | Las polémicas imágenes de la esposa del ministro de Turismo brasileño en su oficina

Milena Santos, esposa del ministro de Turismo en Brasil, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo rol de "primera dama", pero los comentarios no fueron los esperados.

Por
Compartir

Milena Santos fue nombrada en 2013 Miss Bumbum (trasero), pero su pasado como modelo quedó atrás luego de casarse con Alessandro Golombiwski Teixera, quien el pasado viernes se convirtió en el nuevo Ministro de Turismo de Brasil, luego de que Henrique Eduardo Alves renunciara al cargo el mes pasado, en medio de la crisis que tiene a Dilma Rouseff a punto de enfrentarse a un juicio político.

Sin embargo, el nuevo secretario de Estado ya tuvo que enfrentar su primera polémica. Todo luego de que su voluptuosa esposa subiera a su cuenta de Facebook unas polémicas fotos en el despacho del ministerio. “Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes”, publicó la mujer.

Luego agregó que “no es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer”. En las imágenes, Santos aparece con un pronunciado escote y besando a su marido en el interior del despacho. Sin embargo, tras las críticas que surgieron ante la publicación, decidió borrarlas definitivamente.

Posteriormente, quien fuera modelo publicó una imagen de la pareja para expresar su indignación ante los crudos comentarios en su contra, sobre todo tras sacar a la luz su pasado. El ministro brasileño no tuvo problemas para referirse a esto y a través de un comunicado “repudió la exposición de la intimidad de la pareja” y “lamentó” que se “rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Modelo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo