Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Madre que mandó a asesinar y violar a su hija de 9 años: “Disfruté observando”

Efectivos policiales encontraron el cuerpo desmembrado de la menor, escondido en el interior del hogar familiar. La asesinaron el día de su cumpleaños.


Mundo

15 de septiembre, 2016

Autor:

1520565

La madre de una niña de 10 años que fue asesinada, violada y descuartizada en el día de su cumpleaños, en Nuevo México reconoció que buscó hombres por internet y en su trabajo para abusar sexualmente de su hija Victoria, para posteriormente quitarle la vida.

De acuerdo con documentos revelados por el Albuquerque Journal, Martens, de 35 años, dijo a la policía que uno de los hombres era un compañero del trabajo. Luego conoció a otros dos a través de internet. Uno de estos dos fue Fabián González, quien habría sido el último y probablemente el encargado de matar a la pequeña.

asesinato-nuevo-mexico-140916-2_0

La madre, una de sus primas y un compañero de trabajo enfrentan cargos en conexión con la muerte, en un caso que ha conmovido a Estados Unidos.

Macabro

La policía encontró a la niña descuartizada dentro del apartamento donde vivía con su madre. De acuerdo con las órdenes de arresto, Martens dijo a investigadores que no mató a su hija por dinero y que hacía todo porque “disfruté observando“.

Comenta esta noticia