Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2024

Las incógnitas tras el asesinato de un joven en una calle de Conchalí

La víctima, que no ha sido identificada, presentaba múltiples heridas de bala, según confirmó el fiscal Patricio Macaya.

Por
Se desconoce tanto el nombre como la edad del joven asesinado en Conchalí. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Como un hombre joven, de entre 17 y 18 años de edad, se identificó a la víctima de un asesinato cometido esta madrugada en una calle de Conchalí, en la Región Metropolitana.

El hecho se conoció luego de que vecinos la calle Carlos Salas llamaron a Carabineros para reportar la presencia de un cuerpo sin vida en plena vía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía uniformada y personal de la fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

Una vez en el sitio del suceso, el fiscal Patricio Macaya reveló la primeras informaciones de las que se disponían.

Asesinado en Conchalí tiene entre 17 y 18 años

Así, el persecutor manifestó que “tras las denuncias que efectuaron algunos vecinos por disparos, se encontró una persona fallecida en la vía pública con distintos impactos balísticos“.

Macaya confirmó que se debía identificar a la víctima del asesinato en Conchalí. Precisó que “se trata, aproximadamente, de una persona menor de edad, probablemente unos 17 años, 18 años. Es lo que, por la contextura, se puede estar por concluyendo”, aseveró.

Respecto a las circunstancias en que se habría producido el asesinato del joven, el fiscal dijo que por ahora se desconocen mayores detalles.

“No tenemos ningún antecedente al respecto. Solamente que se trata de una persona fallecida que está aquí en la vía pública, no hay más antecedentes de dónde es, su nombre y edad“, concluyó el persecutor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País