Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La cruda historia del padre moribundo que vio a su hijo nacer pese a diagnóstico

Tres semanas antes del nacimiento de su primogénito, Cagney Wenk fue al hospital por fuertes dolores de cabeza. El resultado: un agresivo cáncer al cerebro.


Mundo

30 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

descarga-4

Tres semanas antes del nacimiento de su primogénito, Cagney Wenk fue al hospital por fuertes dolores de cabeza. El resultado: un agresivo cáncer al cerebro. Fue diagnosticado tres semanas antes del nacimiento de su hijo Levon.

Jessica Li acompañó a su marido Cagney Wenk al Hospital Boulder Community de Colorado para conocer los resultados, tras lo cual se internó en el mismo lugar donde su esposa iba a dar a luz. El tratamiento incluyó una bipsia, una craneotomía, quimioterapia, rayos… todo para tratar de aliviar el dolor y ver si existía una luz de esperanza para que Cagney, de ssólo 26 años.

Justo después de la cirugía a su cerebro, Jessica comenzó con el trabajo de parto, el 18 de septiembre pasado. Las enfermeras decidieron trasladar a Cagney al lugar donde nacería su hijo. Llevaron junto a él su cama ortopédica, su equipamiento médico, sus medicinas y todo lo necesario, según detalla Huffington Post.

El nacimiento ocurrió a las 02:12 a.m. del día siguiente y todo fue registrado en video. “Era para que la familia tuviera un momento único”, señaló Marissa Wenk, la hermana de Cagney.

El video muestra todas las reacciones. Hubo tantas lágrimas, emociones y tanto amor. Hubo un momento durante la grabación en que Cagney le dije a Jessica que estaban rodeados de todo el amor del mundo en ese momento. Deseo que la gente vea el video, sienta el amor que esta familia comparte, y ayude y haga una donación si pudieran“, añadió la joven.

Hoy, el futuro de Cagney es incierto. Su enfermedad está muy avanzada y los médicos no tienen muchas esperanzas.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia