Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2016

Andrónico Luksic habría donado dinero a la campaña de Donald Trump

Según los registros de la Federal Election Comission (FEC) el empresario chileno le habría entregado poco más de 400 mil pesos a la campaña del candidato republicano.

Por
Compartir

Según los registros de la Federal Election Comission (FEC), aparece Andrónico Luksic entre los donantes de la campaña del republicano Donald Trump con una modesta suma de 670 dólares (unos 440 mil pesos chilenos aproximadamente).

Según consigna El Mercurio en su edición de hoy, el sitio web de la FEC, organismo que transparenta todos los aportes a la política estadounidense, señala que el aporte del empresario chileno fue realizado el pasado 30 de junio, a nombre de “Donald Trump for President Inc.”.

foto_0000001520161106094545

Cercanos a Luksic desmintieron que el dinero fuera para la campaña del magnate, sino que a la compra de merchandising de la campaña republicana, asegurando que es una afición que tiene el empresario chileno, quien sigue las campañas estadounidenses y posteriormente organiza encuentros para las elecciones, los que están ambientados con banderines, tazones, chapas y polerones de los candidatos a la Casa Blanca.

De hecho, Luksic también habría adquirido más de 700 dólares en artículos de la campaña de Hillary Clinton, aunque no existen registros de ello en el sitio de la FEC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo