Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

Ocho portadas que evidencian la guerra entre la prensa y Donald Trump

El presidente de EE. UU. ha hecho duros ataques a los medios de comunicación y se ha ganado su antipatía en todo el mundo.

Por El Dínamo
Compartir

Ya desde la campaña presidencial se anticipaba que la relación entre Donald Trump y la prensa sería complicada. Y a pocas horas de asumir como presidente, el magnate se encargó de empeorar aún más la situación y literalmente declararle la guerra a los medios de comunicación. “Estoy en guerra con los medios. (Los periodistas) están entre los seres humanos más deshonestos de la Tierra”, dijo el día de su asunción.

Y por su puesto, la prensa de todo el mundo no se ha quedado con las manos cruzadas ante esta declaración. Menos aún si el presidente de Estados Unidos ha llevado a cabo una batería de medidas indignantes, xenófobicas que han causado revuelo en todo l mundo.

Estas son algunas de las portadas de esta semana de medios de comunicación de todo el mundo que evidencian que la guerra entre Trump y los medios ya está en curso y que nada hace pensar que pueda terminar pronto.

Village Magazine, Irlanda

Trump 1

Der Spiegel, Alemania

Trump 2

New Yorker, EE. UU.

New Yorker

New York Times Magazine, EE. UU.,

NYT magazine

New Statestman, Inglaterra

Trump 3

The Economist, Inglaterra

ECONOMIST

Bloomberg, EE. UU.

Bloomberg

Uykusuz, Turquía

YKSUZ

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Portada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo