Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2017

Alejandra Oscari fue quemada viva: todo lo que se sabe sobre nuevo femicidio en Argentina

El padre de Alejandra Oscari fue sindicado por las autoridades como el presunto autor del brutal crimen.

Por
Compartir

Alejandra Oscari tenía apenas 22 años y llevaba varios días desaparecida. Su familia y amigos ya habían iniciado una campaña para dar con ella en la localidad de San Pedro, en Jujuy, al norte de Argentina.

Pero todo esto llegó a su fin durante este fin de semana, cuando la policía dio con su cuerpo dejando al descubierto una macabra situación. Alejandra estaba completamente calcinada y todo indica que “cuando fue prendida fuego con neumáticos”, aún estaba con vida. De esta manera, se constituyó el sexto femicidio en lo que va del año en Jujuy.

“La causa de muerte es por asfixia por haber ingerido monóxido de carbono y, por ende, la carbonización, o sea murió quemada”, señaló el fiscal del caso, Liam Resua, agregando que “la víctima estaba con vida cuando le prendieron fuego, el informe dice que la llevaron al lugar, pero seguimos con investigaciones y pruebas”.

En primera instancia se había detenido a la pareja de Oscari, pero finalmente fue dejado en libertad. Las autoridades pusieron sus ojos en el padre de la joven, sindicado como el presunto autor del crimen. Según testigos, Alejandra y él no tenían una buena relación, teniendo constantes peleas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo