Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2017

Cristina Fernández vuelve a mirar la Casa Rosada: “Si es necesario que sea candidata, lo soy”

"Si de repente visualizan que hay otro candidato que puede garantizar el triunfo y ganar y ponerle límites a este Gobierno (...) pues bienvenido sea", aseveró.

Por
Compartir

Cristina Fernández dejó abierta la posibilidad de volver a la política, en el marco de las elecciones legislativas de octubre próximo, apuntando que es necesaria una propuesta para “poner límites” al gobierno de Mauricio Macri.

En entrevista con el canal C5N, Fernández aseguró que “si es necesario que yo sea candidata para darle mayor cantidad de votos a esta propuesta (su formación, el Frente para la Victoria) y que podamos ganar las elecciones, lo soy”.

Si bien recalcó que “nadie puede suponer que está detrás de un cargo”, aseguró que “hay esponsabilidades históricas y hay que construir la unidad” y ponerle “límites al ajuste neoliberal” que estaría viviendo Argentina.

“Si de repente visualizan que hay otro candidato que puede garantizar el triunfo y ganar y ponerle límites a este Gobierno (…) pues bienvenido sea”, aseveró.

Junto con ello, tuvo fuertes palabras para la política económica de Mauricio Macri, asegurando que “en un año y medio la gente cada vez está peor”, agregando que cuenta con un “blindaje y amurallamiento casi obsceno por momentos” por parte de los medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo